11.8.06

Configuradas las Semifinales de hoy

El Badalona-Europa y Sabadell-Ricoh son los duelos que hoy darán a conocer los finalistas del Torneig. Ayer, el C.E. Sabadell pasó apuros pero logró clasificarse. Silvia Ramos lo narra así.
"La suerte sonríe al Sabadell desde los once metros
TORNEIG D'HISTÒRICS Se enfrentará al Ricoh Premià en el partido de semifinales
Silvia Ramos / BARCELONA
11/08/06 03:00 h. El Sabadell es el cuarto semifinalista de los 'Històrics' en una eliminatoria muy igualada que se decidió en los penaltis. Hoy se enfrentará por un puesto en la final al Ricoh Premià (20.30h.).
El primer partido deparó un Masnou-Sants, en el que los del Maresme vencieron por la mínima en un choque que encarrilaron desde el minuto 10 después de que Javi rematara limpiamente un balón desde fuera del área. Un cabezazo en el minuto 29 pudo suponer la tranquilidad para el Masnou pero Álvaro salvó bajo palos con un paradón antológico.
Buscaba mantener las opciones el Sants en su segundo partido contra el Sabadell, pero no pudo ser. Los de Ramón Moya vencieron por la vía rápida ya que en el minuto 3 un golazo de Roger, de falta directa que entró por la escuadra, fue a la postre definitivo. El Sabadell tuvo en todo momento el control del partido aunque Padilla pudo empatar en el 13'. La réplica la dio Miki que a punto estuvo de rubricar el 2-0, con un testarazo. En banda izquierda destacó la labor del arlequinado Criado, quien lo intentó siempre, pero ninguno de los delanteros acertó a rematar sus múltiples asistencias que encandilaron al público. En el Sants, el portero juvenil, Óscar Rodón lo paró casi todo y pese al gol, tuvo una actuación casi perfecta.
El tercer partido era el decisivo. Sabadell y Masnou se jugaban las 'semis'. El Masnou llevó la iniciativa ante un Sabadell paciente que esperaba su oportunidad. En el 16' Liarte Pérez no señaló un claro penalti que hubiera decantado el partido del lado de los del Maresme. Así las cosas, se llegó al final con el 0-0 inicial. En los penaltis la suerte sonrió al Sabadell (4-2)."
Horario:
18:00 h., Badalona C.F.-C.E. Europa
20.30 h., Ricoh premià-C.E. Sabadell
Los partidos serán ya a 90'.