14.8.06

Tensa espera para cerrar la plantilla

El cuerpo técnico está trabajando para incorporar a última hora si es posible un delantero centro de perfil goleador. Aún hay descartes de jugadores de superior categoría que están de prueba en equipos de 2ª División A y que si son descartados se verán a punto de empezar la Liga y sin equipo, lo que puede jugar a favor de los de Creixell.
A diferencia de toda la pretemporada hasta ahora, el Sant Andreu se mueve con total y absoluto hermetismo acerca de hacia dónde se mueven los hilos, ya que no aparecen nombres ni en la prensa ni en las gradas. No se descarta que fiche en el mercado de invierno, como pasó en la temporada pasada con Jordi Martínez, procedente del Hércules de 2ª A.
Vamos a repasar los jugadores que han ido sonando para ser el ansiado "9" del Sant Andreu:
Sendoa, se marchó del Alicante para ir a un equipo de superior categoría, aceptando la oferta del Hércules.
Keko, el delantero catalán del Poli Ejido si cambia de aires será en 2ª División A, logrando lo que será su último contrato futbolístico.
Aranda, el jugador era un fichaje de nivel para el club, pero aceptó la buena oferta económica y deportiva del Real Murcia.
Gorka Pintado, el ariete de la Gramenet era una aspiración difícil, pues el jugador es un ídolo en Santa Coloma y se supone que si ficha por otro equipo hubiera sido porque era de superior categoría. Finalmente ha renovado y sigue goleando vestido de azul.
Diego Torres, el killer del Nástic fué fichado por el Rayo Vallecano, que le paga una ficha de auténtico profesional por tenerlo en sus filas.
Bordi, el Linares lo dejó ir y fichó por el Puerto Real, equipo que quebró y quedaron anulados todos sus contratos. Cuando parecía que el argentino iba a fichar por el Sant Andreu e incluso se le esperaba en la Ciudad Condal, una acción tipo blitzkrieg del Granada se lo llevó al histórico club andaluz.
Diego Carrillo, hizo una buena segunda vuelto con L'Hospi y ha recalado en el Miapuesta.com Figueres tras que el Lleida le diera la carta de libertad. Un extremo zurdo con mucho gol que prefirió embarcarse en el ambicioso aunque dudoso proyecto figuerense.
Arnal Llibert, el delantero gerundense del Córdoba aún podría ser fichado, pero la tensa negociación con su club se lleva alargando ya varias semanas pese a que hay muchos equipos que le han realizado ofertas.
David Cabarcos, tenía dos años de contrato y aún le quedaba uno. El delantero gallego es un jugador que gusta a Creixell, que respetó el compromiso del futbolista con la Grama.
Felipe Sanchón, el joven goleador del Girona sonaba como futurible pero al final Creixell se hizo con Eloi Amagat, y Felipe fichó por un C.E. L'Hospitalet que mostró mucho interés en él y en el que es titular.
Santi Triguero, la opción de la vuelta por segunda vez al Narcís Sala del delantero garrafense se abortó al no poder compatibilizar los horarios de trabajo con los del entrenamiento y el deseo del presidente celeste Centaño de mantenerlo en el equipo tras la "fuga de cracks" como Sellarés.
Monty, el delantero del Terrassa acabó sucumbiendo a la oferta del Badalona, el año pasado el Sant Andreu ya intentó el fichaje pero fué desestimado por el alto coste de su ficha.
Arruabarrena, el goleador del Osasuna B es una joven promesa y permanecerá en el club rojillo. La salida del club en el que se ha formado podría ser perjudicial para el jugador cuando destaca en el filial, por loq ue el mismo delantero declinó la opción de marcharse.
Blanco, un viejo sueño de los técnicos cuatribarrados. Renovó por el campeón Badalona.