2.8.06

U.E. CASTELLDEFELS 1 - U.E. SANT ANDREU 1

Partido Els Canyars. El Sant Andreu ha salido con teóricos suplentes como Viale de central. El partido ha sido tosco y apagado durante esta primera parte. En la segunda, la cosa ha mejorado ya que han entrado hombres de más toque. Godino, Santamaría o Irace han trazado buenas combinaciones demostrando la superior calidad técnica de un Castelldefels que ha luchado mucho pero ha demostrado ser un equipo de media tabla.
Un jugador costeño ganó la espalda a David Malo y el lateral andresense le hace una dudosa falta. El penalti lo anota uno de los exandreuenses, Rúa. El Sant Andreu reaccionó y Jordi Martínez trenzó buenas jugadas. El Coleta, marcado por Manolo Jiménez, jugó todo el partido y demostró una excelente condición física. Un gol anulado al mismo delantero de Montmeló no evitó que el Sant Andreu empatara, tras una buena jugada por banda que Jordi Martínez no pudo remachar y sí lo hizo Godino en el segundo palo con un suave y exquisito toque.
El Sant Andreu realizó unos diez minutos finales de ensueño atacando sin cesar, mostrando que nuestros jugadores, que acabaron exhaustos, ya tienen ritmo de competición y aguantan hasta el final del partido con ímpetu. Irace ha desbordado contínuamente y centrado de maravilla, mientras que Godino, con pases y combinaciones de fuera de serie, ha conectado muy bien con Sergio Santamaría. Finalmente, un 1-1 que dejó contentos a los cerca de 200 espectadores que se dieron cita en Els Canyars de Castelldefels. Ningún contratiempo en forma de lesión ni problema físico, en un partido donde han jugado todos los jugadores de la plantilla incluyendo al nuevo jugador sub23 a prueba, Fran. Los otros dos jugadores a prueba procedentes de la S.D. Huesca, Larios y Guerrero, no han sido convocados y todo parece indicar que no han pasado la prueba de Creixell.
Como anécdota, los dos equipos han jugado con la camiseta suplente, los locales con camiseta negra y el Sant Andreu con una nueva equipación totalmente roja con el escudo a la izquierda del pecho, y pantalones y medias comunes.

Castelldefels, 1
Iñaki, Carlos Herrero, Fernando, Jonathan, Manolo Jiménez, Toni, May, Rúa, Pacheco, Landi, Miki Corominas. También jugaron Reyes, David, Borja, Alberto, Jaco, Francesc y Romero
Sant Andreu, 1
Santos, Luis, Jordi Navas, Lucas, Sito, Charles, Masqué, Manel, Jordi Martínez, Eloi, Fran. También jugaron Javi Ruiz, David Malo, Ortega, Cervián, Santi Asensio, Sergio Santamaría, Godino e Irace.
Goles: 1-0, Rúa, de penalti (min. 52); 1-1, Godino (min. 85)
Árbitro: García García. Sin tarjetas.