7.9.06

Asamblea Ordinaria de Socios

Ayer se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios con la presencia de toda la directiva del club. Unos 150 socios acudieron a la cita. Se aprovaron los balances de la pasada campaña y los presupuestos de ésta, empezando por hacer un repaso exhaustivo de la Asamblea Anterior. Se aprobó un presupuesto de 1.864.720 euros. Los carnets de socio tan sólo han subido lo que ha subido el IPC, se destacó que hay 750 niños en el fútbol base del club y que el Ayuntamiento no colabora en nada con la entidad, aunque se están trabajando compensaciones o iniciativas que ayuden al club tanto por parte del Consistorio como por parte de otras empresas como Santa Mónica (encargada de Publicidad y Marketing). En otros clubes, señaló el Sr. Joan Gaspart, el ayuntamiento aporta hasta un 95% del presupuesto, como es el caso de L'Hospitalet. También se clasificó al club por orden de presupuesto, y en el grupo tercero el Sant Andreu estaría en treceava posición. Aún así, la campaña pasada se cerró con un superávit de 3.528 euros.
Se valoró la puesta del césped artificial y se aseguró que se puede jugar en 2ª División A, bien si no se podría en Primera. También se comentó la instauración de un bar en el gol sur para cobijar y reunir a padres, jugadores y socios en el estadio ante el aumento de partidos disputados en el Narcís Sala.
El Sr. Joan Gaspart remarcó como hace en cada Asamblea la proecupación, no de su agrado, de la dependencia que tiene la entidad de su colaboración, ya que el club genera uan cantidad que de por sí sola lo condenaría a estar en Regional Preferente o Primera Territorial.
Se destacó y aprobó el hecho que si algún día los socios optan por votar a otro presidente, éste se haría cargo de la amortización restante en ése momento de la colocación del césped artificial, que en principio se va abonando con el dinero que genera el fútbol base, y que se fijó en un pago fraccionado en 84 cuotas mensuales.
En la parte de precs i preguntes Joan Gaspart medió entre la afición y Jaume Creixell, que acabó disculpándose por los hechos sucedidos en Tafalla hace dos semanas.
Y se despidió oficialmente el grupo Andreuencs'98, ante una gran ovación de todos los asistentes, del propio Sr. Joan Gaspart y de un veterano socio que agradeció el trabajo y sacrificio realizado durante éstos ocho años, y mostró su orgullo por la juventud que apoya al Sant Andreu. La nueva Peña Eskamot Cuatribarrat, que cumplimentó sus estatutos y forma parte legal, se presentó para explicar su origen y filosofía, con la que quieren animar al club en todo lo posible.