4.10.06

Goleadores

6 partidos de Liga, 1 de Copa del Rey.

4 goles: Jordi Martínez.
1 gol: Rodri (Copa), Godino (1 p), Arnal, Irace.

A diferencia del año pasado, en el que durante la primera mitad del campeonato dominaban los defensas en el capítulo goleador, con Javi Suárez, Rangel y Rodri como máximos exponentes, en ésta temporada son los jugadores ofensivos los que copan casi toda la lista. Delanteros como Jordi Martínez y Arnal, y mediocampistas ofensivos como Godino y Irace son los goleadores en Liga. Si miramos el total de los partidos oficiales, Rodri anotó en honor a los defensas el gol andreuense en el partido de Copa ante el Peña Sport.
De éstos goles, Jordi Martínez anotó tras salida de un córner ante el F.C. Barcelona B y R.C.D. Espanyol B, Arnal logró su tanto ante la Gramenet en un barullo tras un saque desde la esquina, y Irace y Godino anotaron tras falta y penalti, respectivamente. En la jornada anterior, en Terrassa, Jordi Martínez anotó el primer gol de jugada en Liga tras un pase largo de Rodri desde la defensa. El goleador de Montmeló inventó una gran jugada individual que acabó con el balón dentro de la portería egarense.
Ante el Huesca, la jugada por banda de Fran Piera ha sido ejecutada por el Coleta en el segundo gol de jugada en Liga. Nuestro 9 queda como segundo goleador de la Liga tras el franjirrojo Felipe Sanchón y el ilerdense exprimera Tevenet (5 tantos).
En la Copa del Rey, un centro al área de Sergio Santamaría desde la izquierda lo aprovechó Rodri, incorporado en la delantera en los últimos minutos, para anotar un gol de impecable testarazo.