3.10.06

Manolo Villanova, muy disgustado

Manolo Villanova, míster de la Sociedad Deportiva Huesca, estalló tras el partido en la rueda de prensa, quejándose amargamente de la actuación arbitral sin duda acumulada desde la anterior jornada ante L'Hospitalet. El míster azulgrana, a su parecer, cree que el trencilla no midió a ambos conjuntos por el mismo rasero, y que Navas hizo teatro para que el árbitro cayese en la trampa ya que era una entrada común sin merecimiento de targeta. Dijo muy enfadado que "Jordi Navas no debe tener la conciencia tranquila".
Valora positivamente a su equipo, señalando que hasta el momento de la expulsión su equipo estuvo perfecto, y el partido, encarrilado a su favor. Denunció la cantidad de targetas que recibe últimamente su equipo sin ser "un equipo duro", y que la falta que ha precedido la jugada del primer gol ha sido totalmente sancionable, aunque el tinerfeño Sánchez Ramos no lo pitase. También quiso dejar constancia que las mismas entradas de un jugador cualquiera del Sant Andreu las realizaba un jugador oscense y veía la amarilla.
El míster aragonés espera que la situación cambie y la respuesta a esta cuestión es el próximo partido, vital, en el Derbi aragonés de la categoría, ante el Barbastro.