23.10.06

Rueda de prensa de Jaume Creixell

El entrenador del Sant Andreu, Jaume Creixell, se mantuvo optimista pese a la derrota
«Hemos demostrado porque estamos arriba, con cuatro lesionados y cuatro sub-23 en el campo hemos disfrutado de buenas ocasiones de gol», dijo el técnico catalán.
Para Creixell «el partido ha terminado en el minuto 26 con la expulsión de Jordi Martínez, quién ha hecho una carga normal con el hombro al jugador del Orihuela, yo estoy muy contento con el esfuerzo de mis jugadores». La tarjeta roja que vio el delantero del San Andrés fue injusta según el entrenador barcelonés, «nosotros no somos tan vivos y no disponemos de un equipo que realice un pliego de descargas para el Comité de Competición», dijo el técnico con ironía refiriéndose a la tarjeta que retiró el órgano de la Federación de Fútbol Tártara, no obstante, el preparador catalán afirmó que «he felicitado al árbitro cuando ha terminado el partido, me ha parecido un arbitraje perfecto».
El entrenador del Sant Andreu espera estar en la primeras posiciones a final de Liga, «en junio estaremos el Sant Andreu y tres equipos más, aunque la diferencia de goles con el Orihuela aún se puede salvar», manifestó el técnico.
Durante la semana pasada Creixell estudió con lupa al Orihuela, «he visto más vídeos durante la semana pasada que el trasero de mi mujer», bromeó el catalán y agregó que «hemos sabido explotar la carencia de los oriolanos, en la primera parte, antes de la expulsión todo salía como había planeado, creamos un cortocircuito en el centro del campo del rival». El entrenador del Sant Andreu se quejó del estado del césped de Los Arcos,«el terreno de juego estaba muy resbaladizo no se qué le han echado, en nuestra casa nosotros podremos untar con vaselina al césped artificial si queremos, aunque felicito al Orihuela».