2.11.06

Análisi de la jornada en DH Juvenil

El Sant Andreu cayó por 4-0 en su peor partido en la temporada y el mejor de los de la Vía Férrea.
El delantero Nando es la estrella maresmeña en el partido La Salle 1 Mataró 3, al anotar un hat trick.
El Mallorca se aprovecha de la mediocridad de L'Hospitalet y lo castiga con un 4-0.
El Espanyol vence por la mínima expresión en un duelo de altura y se escapa.
El Girona golea a los baleares del Manacor por 3-0 pero la nota negativa del encuentro es la gravísima lesión del local Arjona.
El Olivar acosa al San Francisco pero no lo derriba (0-0).
El Binéfar se adelanta a domicilio pero el Real Zaragoza hace valer su superioridad (3-1).
El Badalona da la sorpresa y se carga al Barça (3-2).

El Sant Andreu cayó estrepitosamente y está a un punto del descenso. El Cornellà empata a puntos con los cuatribarrados y salen de las posiciones que dan acceso a Liga Nacional. El Badalona, que está un punto por encima, también rebasó a los de Cuesta en la clasificación tras derrotar al F.C. Barcelona por 3 a 2. Es el próximo rival en Liga.
El sábado día 4, a las 18:00 h., el árbitro Corredor Pérez dará inicio a la onceava jornada de Liga en el grupo tercero de la División de Honor juvenil e iniciará también el doble duelo entre Sant Andreu y Badalona, en primero equipos de juveniles en el Narcís Sala y en primeros equipos sénior en el Camp del Centenari. El resto de emparejamientos puede dar muy buenos resultados siempre y cuando los nuestros ganen en casa.
El próximo desplazamiento será ante el La Salle mallorquín, el siguiente domingo a las once y media de la mañana y ante un rival directo por la permanencia. Javier Cuesta deberá motivar a una plantilla que, excepto a los dos últimos resultados, estaba realizando una buena temporada.