3.11.06

Breves

El exentrenador y posteriormente gerente de la Unió, Roberto Puerto, fué destituído del Peralada por malos resultados: en diez encuentros, los gerundenses sólo pudieron ganar en dos y perdieron seis. Están en zona de descenso a Primera Catalana y el rsponsable de sacarlos será Óscar Aja, un técnico de la casa que entrenó al Girona juvenil y al Vilobí en Tercera.
Santiago Triguero, exjugador andreuense en dos etapas, lleva anotados 99 goles con el Vilanova tras marcar dos tantos ante el Balaguer la jornada pasada. Lleva tres semanas seguidas mojando y en Tercera siempre acaba entre los máximos goleadores, siendo un ídolo para la afición del Alumnes Obrers. Con una gran estima hacia el Narcís Sala y recíprocamente de la afición andreuense hacia él, le deseamos lo mejor y que siga marcando muchos más goles para su Vilanova.
El Badalona tiene dos bajas: una permanente ya que el segundo de Francisco López, Víctor Manuel Torres Mestre ha abandonado el barco "por motivos personales", afirmó el exjugador del R.C.D. Espanyol, Girondins de Burdeos y Ricoh Premià. La otra, circunstancial, la del defensa Alejandro Traversa que pese a que podía llegar para el partido del domingo ante el Sant Andreu, finalmente quedó descartado al sentir molestias en su rodilla.