17.11.06

Futbol Base

El futbol de base del Sant Andreu tiene partidos importantes en éste fin de semana. Tras los masivos ascensos de categoría de la temporada pasada, los chicos de nuestro club afrontan complicadas campañas en los que necesitan todos los ánimos y apoyos de nuestra afición.
Empezando por los juveniles, el Juvenil A de la Unió afronta ante el R.C.D. Mallorca en casa un partido vital de División de Honor tras caer ante el La Salle por 3-1, en casa sábado a las seis de la tarde. Mientras los baleares son terceros a diez puntos del líder y tres del segundo, con siete partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, los nuestros están en la onceava posición, a dos del descenso directo y con cuatro encuentros ganados, dos empatados y seis perdidos. los mallorquines, fuera de casa, han logrado un empate ante el Real Zaragoza (1-1), exacto resultado que en Girona, vencieron por la mínima en Cornellà (1-2), cayeron ante La Salle (2-0), se resarcieron ante el débil Binéfar (1-3), y también en Mataró (0-2). El trencilla será Aguilera Hernando.
Por su parte, el B de la Liga Nacional se la juega en el Nou Congost de Manresa ante el equipo local, el sábado a partir de las 16:00 h. Su situación es más complicada ya que sólo ha logrado un empate en sus desplazamientos y está a un sólo punto del descenso directo. El trencilla será Montero Esteban.
En la División de Honor Cadete, el Sant Andreu A visita la Vía Férrea de Cornellà, sábado a las 17:00 h. Antepenúltimos, están a tres de la salvación mientras el Cornella`està en la zona media-alta de la tabla. El B juega el domingo en horario de primer equipo, 12:00 h., ante la Fundació Sánchez Llibre, en partido de Preferente Grupo 2. Los andreuenses son penúltimos a seis puntos de la salvación. Su rival es el líder incontestable de su grupo con todos los partidos ganados y +13 en la diferencia de goles.
En Infantiles, el A juega el sábado a las 20:000 h. ante el F.C. Barcelona B, en un duelo de altos vuelos en los que locales y visitantes comparten liderato empatados a puntos, aunque nuestros chicos son primeros por goal average.
Y en Alevines, nuestros chavales juegan el el Anexo al Nou Estadi de Tarragona ante el Nàstic. Será el sábado a las 12:00 h. Los nuestros están, con 11 puntos, en la zona tranquila de la clasificación.