21.11.06

Miralles, primera convocatoria

El canterano Oriol Miralles formó parte de la expedición de convocados para el partido de la Feixa Llarga. En la treceava jornada, la joya de la cantera se ha hecho con un puesto en los elegidos de Jaume Creixell. Finalmente fué Sergi González, ex de Europa, Hogar Extremeño y Díter Zafra, el que debutó en los últimos minutos del encuentro. Otro convocado, del Juvenil A, Adrià, fué convocado para cubrir las bajas de Rodríguez, por lesión, y Jordi Navas, por sanción.
Una buena noticia ya que la afición tiene muchas ganas de que los canteranos se vayan abriendo paso en el primer equipo.
La juventud en el Sant Andreu está en un buen momento, pues Sito está en buena forma sustituyendo las repetidas bajas de Juan Cervián, Lucas Viale es un baluarte en defensa que ha jugado en muchas ocasiones sustituyendo una de las posiciones con más problemas hasta hoy, la de central, Alberto Edjogo ha cuajado buenos partidos tanto ante el Alcoyano, como ante L'Hospi, como en la Copa Barcelona en la que anotó un gol. Sergi debutó en la última jornada, y Oriol Miralles fué convocado como primer paso de su incorporación en el primer equipo tras una larga y gravísima lesión. Esperemos que pueda debutar en el Narcís Sala éste domingo, sin duda sería recibido por el público con todo el entusiasmo.