12.11.06

Navas cumple su cupo de tarjetas

El bravo defensor de Mataró ha sido el primer cuatribarrado en ver cumplido su primer cupo de tarjetas amarillas, cinco, por lo que no podrá disputar el partido entre L'Hospitalet y el Sant Andreu, televisado por Televisió de Catalunya, el próximo domingo.
También por primera vez el Sant Andreu contará con dos bajas por sanción en la temporada, ya que Godino ha sido expulsado hoy por doble amarilla.
A parte del calvario de las lesiones, Jaume Creixell deberá contar durante la semana con las dos bajas por sanción.
Jordi deberá descansar la próxima jornada, por lo que se deberá estar atento a la evolución de Rodríguez. Justamente, Navas ha salido sustituyendo a su compañero en el '30 de la primera parte. El mallorquín Rodri no podía continuar sobre el campo y minutos después Jordi Navas ha visto su tarjeta amarilla, rigurosa, quizás por ello el vasco Azkue Otegui no lo haya expulsado en otra falta por la que quizás sí debería haber visto la cartulina amarilla. La buena noticia es la recuperación de Lucas Viale, en el banquillo hoy, y que si se confirma la baja de Rodríguez, deberá jugar en la Feixa Llarga.