1.12.06

Charles, recordado en Barbastro

“De Barbastro guardo buenos recuerdos”
El binefarense Carlos Charles, un fijo del Sant Andreu, se reencuentra el domingo con el equipo rojiblanco
HUESCA.- El binefarense Carlos Charles es un “aliciente añadido” para el encuentro que juega el domingo en el Narcís Sala ante el Sant Andreu. El centrocampista cumple su segunda campaña en el conjunto cuatribarrado y es un “fijo” en las alineaciones de Jaume Creixell.
Este partido supone para Charles un reencuentro con el que fuera su ex equipo en la temporada 2002-03 puesto que jugó con la elástica rojiblanca en la primera parte de aquella campaña, hasta que el mercado de invierno le abrió las puertas del Figueras y le devolvió a Segunda B. Desde entonces, completó un ciclo de año y medio en el conjunto ampurdanés, recaló en el Burgos -con el que jugó la fase de ascenso a Segunda A- y estos dos últimos cursos los ha pasado en el Sant Andreu. “De Barbastro guardo buenos recuerdos y me ha sorprendido gratamente el inicio que ha tenido. En casa se está haciendo fuerte. Le cuesta ganar, pero es algo que nos pasa a todos. Y es un buen síntoma ver que no se descuelga”, comenta el binefarense, quien recalca la importancia de ganar en casa -es lo que está haciendo el Sant Andreu, que mantiene inexpugnable su feudo, donde únicamente ha cedido dos empates y dos goles- y también los puntos del domingo ante el Barbastro: “Si ganamos daríamos un paso muy grande porque encadenar dos victorias cuesta mucho”.
Carlos Charles se espera a un Barbastro adornado por las virtudes que está mostrando: “Un equipo muy ordenado, que trabaja mucho y que, como la mayoría de los equipos del grupo, juega al límite y es muy combativo”.
Fuente: Diario Equipo