4.12.06

Crónica de Diario Equipo

El Barbastro no tuvo opción en el Narcís Sala
04/12/2006 EQUIPO
El conjunto rojiblanco se encontró con un gol en contra al comienzo de cada periodo y no fue capaz de reaccionar

Duro correctivo para el Barbastro en su visita al Narcís Sala de Sant Andreu. El conjunto de David Navarro no pudo romper su mala racha de resultados en el campo catalán, donde encajó cuatro goles y nunca tuvo opciones de meterse en el partido. Los oscenses encajaron un tanto comienzo de cada periodo, una losa que no fueron capaces de levantar. Con esta derrota ya son siete las jornadas en las que el Barbastro no consigue la victoria.
Una de las mayores claves del Barbastro para esta temporada radica en la defensa, en no encajar goles. Y ayer todos sus planes saltaron pronto por los aires. El conjunto catalán, en su primera aproximación a las inmediaciones del área defendida por David Navarro, hacía diana. Una saque de esquina botado por Godino era rematado de cabeza por Arnal. 1-0, minuto 4. Un mazazo, aunque el Barbastro se recuperó bien, entró en el partido y tuvo ocasiones para nivelar el choque. Un lanzamiento desde la frontal de Jorge Sánchez, un córner directo lanzado por Raúl Vates que se estrelló en el larguero y un centro al área que pudo alcanzar Bugui fueron las más claras. Lástima.
Había partido para la segunda parte, lo parecía. Sin embargo, al igual que en la primera parte, el Sant Andreu acertó a la primera. En esta oportunidad le tocó a Martínez. Y de este gol ya no se pudo recuperar el conjunto de David Navarro. Al contrario, se crecieron los locales, que mostraron su mejor cara a un público entregado. Godino zanjó cualquier duda apenas dos minutos después y el joven Alberto cerró la cuenta. El Barbastro tendrá que seguir esperando para romper su mala racha.
Fuente: Diario Equipo