3.12.06

Crónica desde Huesca

El Sant Andreu vence con claridad a la U.D.Barbastro (4-0)
Los rojiblancos llevan siete jornadas sin ganar

Los rojiblancos no han podido obtener nada positivo en su desplazamiento al terreno de juego del Sant Andreu. El conjunto catalán ha sido superior y en la segunda mitad ha conseguido tres goles que han dejado sentenciado el encuentro. La U.D.Barbastro ha acusado los dos primeros goles que han llegado en los primeros minutos de cada tiempo.
En la primera mitad el Sant Andreu ha marcado en la primera aproximación. Corner que ha lanzado Bodino y Arnal ha conseguido consiguió el primer gol del partido. Los barbastrenses se han recuperado del mazazo que supone encajar en los primeros minutos un gol. La oportunidad más clara para la U.D.Barbastro fue para Vatés en un corner directo pero el balón se ha estrellado en la cruceta. Antes Jorge Sánchez había dispuesto de otra ocasión en un duro disparo desde fuera del área. La U.D.Barbastro antes del descanso por mediación de Bugui ha podido incluso empatar pero no acertó en el remate.
En la reanudación el Sant Andreu por mediación de Jordi Martínez ha marcado de nuevo en los primeros minutos y ha dejado sentenciado el partido puesto que era muy complicado para los barbastrenses conseguir algo positivo, mientras que el Sant Andreu ha conseguido dos goles más con buenas rachas de juego.
Fuente: Radio Huesca