18.12.06

Gaspart vió el Sant Andreu-Alicante

Joan Gaspart, pese a su declarado forofismo culé acudió al Narcís Sala como cada último partido del año en casa. El presidente no pudo ver el F.C. Barcelona-Internacional de Porto Alegre que retransmitía la televisión. Doble disgusto sería el del mandamás andreuense, pues si su equipo cayó derrotado por 0-2 ante un rival directo y se quedó sin posición de playoff, los azulgranas perdieron la Copa del Mundial de Clubes (0-1).
Justamente debió apreciar la falta de público al iniciarse el partido, a causa del "partido paralelo" que se disputó ayer en Japón.
El mecenas cuatribarrado deseó lo mejor para el próximo año a los jugadores y cuerpo técnico andreuense, mostrándoles su orgullo por la temporada realizada.
Sin duda ha sido el domingo un lunar deportivo para el expresidente del Barcelona, ya que profesionalmente las cosas le van de maravilla, ya que presentó los números turísticos como presidente de la Cámara de Turismo de Catalunya, y que arrojaron unos números de seis millones de visitantes, lo que representó un crecimiento excelente para nuestro sector turístico.