3.12.06

Gesto solidario de la S.D. Huesca y artículo de Altoaragon

Manifiesto contra la violencia de género
Antes de comenzar el encuentro, los dos equipos saltarán al terreno de juego portando una pancarta contra la violencia de género y el capitán Javi Suárez leerá un manifiesto. Además, se repartirán folletos entre los aficionados y han anunciado su presencia dos miembros del Instituto Aragonés de la Mujer, Bernardo Baquedano y Elena Pérez Ramón. D.A.
----------
Lastrados por las ausencias
El Barbastro visita el fortín del Sant Andreu (12 horas) en un partido marcado por las bajas en ambos bandos
HUESCA.- Las bajas vuelven a lastrar al Barbastro, que hoy a mediodía visita al Sant Andreu en su inexpugnable fortín del Narcís Sala (12 horas). En esta ocasión David Navarro no puede contar con los sancionados Linares y Metola ni con los lesionados Soriano, Bobed y Diego Serrano. El técnico estaba pendiente además de ver la evolución que llevaban Azpilicueta y Segura de sus respectivas dolencias, si bien se espera que ambos estén en el once titular.
Precisamente las ausencias de Linares y Metola, dos puntales en el conjunto rojiblanco, hacían que Navarro hablase del encuentro con “incertidumbre”. “Es algo parecido a lo que nos sucedió en la primera jornada, cuando teníamos que jugar en Villajoyosa. Entonces la incertidumbre era por tratarse de la primera jornada y el estreno de categoría, sin saber muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Ahora la incertidumbre es por ver la respuesta del equipo con la baja de un referente atrás como Metola y otro delante como Linares”. A pesar de lo cual, también comentaba el entrenador rojiblanco de que, con las sorpresas que da el fútbol, “muchas veces, cuando peor lo tienes, es cuando mejor te sale”.
El encuentro se las trae, no sólo por la necesidad que tiene el Barbastro de sumar sino también por la buena trayectoria y las aspiraciones del Sant Andreu: “Nos enfrentamos ante uno de los equipos más fuertes y vamos a ver si somos capaces de afrontarlo con serenidad y movernos bien a nivel defensivo para sorprenderles en las contras. Ellos pueden tener su punto débil en la defensa por las bajas de sus dos centrales, Ortega y Rodri, y tal vez los podamos pillar en las contras con algún desajuste”.
Fuente: Diario Alto Aragón