3.12.06

Los breves de última hora

- Jordi Martínez y Arnal serán titulares tras superar sus molestias.
- Rodríguez y Fran Piera se suman a la lista de jugadores no disponibles, junto con Sergio Santamaría, Manel, Irace y Javi Ortega (éste por sanción).
- El míster altoaragonés David Navarro, Linares y Metola, titulares, no están por sanción pero se han de sumar las bajas de última hora de Bobed y Soriano, lesionados.
- Juan Cervián sí vuelve de su lesión aunque empezará en el banquillo. Será el único defensor en un "banquillo ofensivo", con la presencia del ariete guineano Edjogo, el extremo Sergi, y Oriol Miralles, sin contar lógicamente al meta suplente, Javi Santos.
- Se mantiene el centro del campo Santi Asensio-Charles en los pivotes, que tan buen resultado dió ante un equipo netamente defensivo cómo el Osasuna Promesas. Godino queda desplazado a la izquierda del ataque cuatribarrado.
- David Malo y Javi Ruiz siguen acumulando minutos, todos los posibles de ésta temporada.
- El Barbastro presentará un 4-4-2, con dos jóvenes delanteros, Bugui y Figueroa, que aún no han marcado en Liga.
- Los colchoneros llevan seis partidos sin vencer, en lo que han sumado tres puntos (todos en casa) y no vencen lejos de Barbastro desde la primera jornada (Villajoyosa 0 Barbastro 2).
- Lucas Viale, hoy titular, cumplirá su ciclo de cinco tarjetas amarillas si ve alguna en el encuentro y se perderá el Lleida-Sant Andreu de la próxima jornada, en el que sí podrá actuar Javi Ortega.
- En otros resultados del grupo, L'Hospitalet 0 Lleida 0, Valencia Mestalla 0 Barcelona B 0, y Osasuna Promesas 0 Terrassa 1.