2.12.06

Previa Radio Huesca

El Barbastro viaja a Sant Andreu plagado de bajas y con el objetivo de sumar

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el Barbastro

La U.D. Barbastro se enfrenta en la matinal del domingo (12:00 horas) en el Narcís Sala al conjunto local del Sant Andreu, imbatido en su feudo donde ha sumado 17 de los 22 puntos con los que cuenta. Partido complicado para los barbastrenses que van a viajar muy diezmados con las bajas seguras de Linares y Metola, por sanción, Bobed y Soriano por lesión, además de las dudas de los “tocados” Azpilicueta, Dani Segura y Diego Serrano.
A pesar de las bajas los rojiblancos afrontan el partido con la ilusión de conseguir los tres puntos y dar la sorpresa en un campo difícil tras seis jornadas sin ganar. David Navarro ha destacado el gran potencial de su rival con grandes jugadores, algunos de ellos importantes en 2ª división como Godino, Jordi Martínez o Sergio Santamaría.
El Sant Andreu vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en casa, la semana pasada venció a Osasuna B por 1-0. Los catalanes son un conjunto que está sabiendo rentabilizar los goles que marca ya que con 12 dianas en las 14 jornadas disputadas tiene 22 puntos. En las filas del conjunto catalán juega un viejo conocido de la afición alto aragonesa como es el medio centro binaferense Carlos Charles que también vistió la camiseta rojiblanca de la U.D. Barbastro en la temporada 2002-2003.
Fuente: Radio Huesca