17.12.06

Previas de la prensa

El Sant Andreu, no quiere regalar nada
17/12/06 03:00 h. BARCELONA/ALICANTE - El Alicante rinde visita al Sant Andreu con la intención de sumar su tercer triunfo, aunque los cuatribarrados de Jaume Creixell no están para hacer regalos de Navidad en forma de de puntos. Rodri, Sergio Santamaría y Manel, por lesión, y Jordi Martínez y Lucas Vilale, por sanción, son las bajas locales. Álvaro Cervera no podrá contar con los lastimados Mikel y Calderón. Azkoitia está castigado[FIRMAENCIU] Barberà/Penadés

Sant Andreu-Alicante
Campo: Narcís Sala--12.00
Javi Ruiz, David Malo, Jordi Navas, Javi Ortega, Cervián, Charles, Santi Asensio, Fran Piera, Godino, Arnal y Matías Irace.
Suplentes: Santos (p.s.), Oriol Miralles, Alberto, Sito y Ramon Borrell.


Unanua, Nagore, Pelegrín, Germán, Ricardo Cavas, Fernando Béjar, Tito, Xavi Torres, Eloi, Capi y Borja.
Suplentes: Reguero (p.s.), Raúl Caballero, José, De Paula y Neftalí.
Árbitro: José Antonio Peña Molina. Colegio Balear.

Mundo Deportivo

Diario Sport
-----

No hay dos sin tres
El Alicante pretende encadenar su tercera victoria consecutiva antes de cerrar el año, ante un Sant Andreu que no conoce la derrota en su estadio
JOSÉ M. PENADÉS/ALICANTE

ATENTO. José presiona al capitán del Sant Andreu, en el partido del año pasado. / ÁNGEL GARCÍA
Aunque parezca mentira, tras una semana de conflictos internos en la entidad celeste, el Alicante juega esta mañana ante el Sant Andreu con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo, y, de esta manera, marcharse de vacaciones instalado en las posiciones de privilegio de este irregular grupo.A lo largo de los últimos días, se ha hablado de todo menos de deporte, algo que no ha sentado nada bien ni al entrenador, Álvaro Cervera, ni a sus jugadores, sobre todo después de certificar una mejoría en cuanto a juego y resultados en las últimas jornadas disputadas.Los celestes saltarán al césped artificial del Narcís Sala con la intención de darle la razón a su técnico y demostrar que las críticas vertidas sobre el juego del equipo son meras quimeras.
NADA FÁCIL
Un rival intratable en casa
No lo tendrán nada fácil los celestes. En frente estará el Sant Andreu del ex presidente del Barcelona Joan Gaspart. Los barceloneses han disputado ocho partidos en el Narcís Sala con un bagaje espectacular: seis victorias y dos empates. Además, los catalanes únicamente han encajado dos goles y han materializado doce, lo que hace prever un encuentro complicado para los pupilos de Álvaro Cervera, que desean finalizar el año con su tercer triunfo consecutivo.
Barcelona B, Gramanet, Huesca, Figueres, Osasuna B y Barbastro saben lo que es salir derrotados del estadio barcelonés; mientras que los dos únicos conjuntos que han puntuado son el Valencia-Mestalla y el Alcoyano.
AUSENCIAS
Por ambos bandos
Para este compromiso, el Alicante no podrá contar con jugadores importantes como el centrocampista Jorge Azkoitia, sancionado; mientras que, por lesión, se perderán el partido Íñigo Calderón y Mikel Aguirregomezkorta. No obstante, Cervera recupera a Pelegrín y Álvaro tras dos semanas apartados de los terrenos de juego por sus respectivas lesiones.Jaume Creixell, entrenador del Sant Andreu, también tendrá que recomponer su once ideal. Dos de sus jugadores más importantes, el ex herculano Jordi Martínez y Lucas Viale, no saltarán al campo, al encontrarse sancionados; mientras que será duda hasta última hora la participación del central Ortega. Otro que no estará en condiciones de jugar será Rodri, que sigue recuperándose de una larga lesión.
Con todo, el cuadro cuatribarrado podría saltar al terreno de juego con este once: Javi Ruiz; David Malo, Navas, Ortega, Cervián; Charles, Santi Asensio, Borrell, Irace; Arnal y Alberto.
Unanua; Nagore, Pelegrín, Germán, Ricardo Cavas; Fernando, Tito, Xavi Torres, Eloi, Capi y Borja podrían formar la alineación titular del cuadro alicantinista.
La Verdad de Alicante