13.12.06

Previas de MD y Sport

El Sant Andreu, a certificar el pase

COPA RFEF Los cuatribarrados sacaron un resultado positivo en el partido de ida

Encarna García / BARCELONAPedro Bañeres / ZARAGOZA13/12/06 03:00 h.
El Sant Andreu recibe hoy al Zaragoza B en el partido de vuelta de 1/16 de final Copa RFEF. La eliminatoria ya la encarriló en la ida al empatar a dos en tierras aragonesas.Sin embargo, pese al buen resultado que ya traen, no será un partido fácil para el conjunto cuatribarrado que ya vio en el Zaragoza un rival que juega con mucha motivación y que se toma esta competición muy en serio, preparándose, de alguna manera, ante equipos de superior categoría para la liguilla de ascenso. Y es que el filial es líder indiscutible del grupo XVII de tercera, ganando sus partidos con goleadas de escándalo.Así las cosas, el entrenador andreuense, Jaume Creixell, no se fía, a pesar de la teórica superioridad de su equipo: “El Zaragoza es un conjunto que va primero de su categoría y que hace muchos goles, así que ellos llegan muy motivados y confiados. Para nosotros, este es un partido trampa, que si ganamos parece que es lo normal, pero no podemos perder. De todas maneras, traemos un buen resultado del encuentro de ida”.

Para el choque de esta tarde, Creixell alineará de inicio a Alberto, que en Zaragoza fue el artífice de los dos goles de su equipo, pero no podrá contar con el concurso de su máximo goleador, Jordi Martínez que sufre un pinzamiento en la pierna del partido del domingo en Lleida. Tampoco estarán los lesionados Godino, Manel y Sergio Santamaría.

En el Zaragoza, son baja por lesión el portero Zaparaín, Vicente Pascual y Veral y además, tras el partido del fin de semana, se unen las de los dos jugadores más representativos de los aragoneses, Eneko y el goleador Guerra, el máximo en categoría nacional pues cuenta ya con 23 dianas


Ficha técnicaSant Andreu-Zaragoza B

Campo: Narcís Sala--19.00

Santos, David Malo, Navas, Ortega, Sito, Lucas Viale, Santi Asensio, Fran Piera, Arnal, Matías Irace y Alberto. Suplentes: Javi Ruiz (p.s.), Borrell, Oriol Miralles, Sergi y Santolalla.

Dorronsoro, Valero, Gotor, Gil, Machote, Abadías, Carmelo, Charly o Grande, Ripa, Esaú y Prieto. Suplentes: Fernando (p.s.), Grande o Charly, Gallego, Jerson y Goni.

Árbitro: Raúl García García. Delegación de Barcelona.
Fuente: Mundo Deportivo y Sport