1.12.06

Sergio Ariza se va al Cornellà

Sergio Ariza, que hace unos años jugaba en el Sant Andreu, ha fichado por la Unió Esportiva Cornellà procedente del Sport Club Granollers, equipo en el que militó desde su salida del club cuatribarrado. El jugador barcelonés empezó como interior derecho pero Roberto Puerto lo transformó en lateral, aprovechando su físico, su desplazamiento largo del balón y su seguridad.
Muy querido por la afición cuatribarrada, anotó un gol antológico en Vilanova y la Geltrú ante el equipo local en la victoria (0-1) de los cuatribarrados en el antiguo Municipal de tierra de la capital garrafense. Un centrochut del lateral se coló en la portería ésa tarde defendida por Sergio Granados.
Otro gol muy recordado es el que le endosó al C.E. Europa hace tres temporadas, eliminando al equipo graciense de la Copa Catalunya en el Narcís Sala (2-0). Tras el gol de Lolo Bueno, el barcelonés recibía un balón al segundo palo que empalmaba para batir al meta escapulado Pelegro y sentenciando más si cabe la eliminatoria.