7.12.06

Test excelente

La Unió empató ayer en la Ciudad Deportiva de Zaragoza con un equipo con varias alternativas. La primera, la presencia de Javi Santos en la portería. El colomense ya había jugado en la Copa Barcelona, encajando dos goles, pero no era competición oficial. Ayer volvió a encajar dos.
En defensa, Juan Cervián salió de titular para jugar todo el partido. El lateral izquierdo cuajó un buen partido que le da ritmo de competición tras sus lesiones y podría ser titular domingo ante el Lleida. Sito avanzó su posición al extremo zurdo, cómo ya hizo en Los Arcos de Orihuela. Jugó el partido completo. Destacar que David Malo no se pierde ni los partidos de Copa Federación, todo un maratoniano en partidos oficiales.
Oriol Miralles (foto) disputó los 90' y debutó cómo titular en partido oficial con la camiseta cuatribarrada. El joven canterano hizo un buen partido y se confirma cada vez más cómo jugador a tener en cuenta de aquí al final de Liga. Por su parte, el extremo Sergi González jugó por la banda derecha andreuense y acabó sustituído por uno de los juveniles que Jaume Creixell se llevó a la capital maña, el carrilero Santolalla, que normalmente actúa de lateral aunque ayer Cervián tenía que jugar todos los minutos. Y finalmente Requena, que sustituyó a Edjogo. Otro canterano que es pieza importante en el juvenil y que actúa cómo punta de lanza. Los dos jugadores juveniles se vieron así recompensados por el míster Creixell.
Finalmente, el más destacado del partido, Alberto Edjogo-Owono, el delantero ecuatoguineano nacido en el Vallés anotó dos goles, y ya lleva cuatro con la cuatribarrada. No ha tenido muchos minutos, pero ha cumplido con creces. El ariete debutó marcando en la Copa Barcelona disputada en el Nou Sardenya, en el primer gol que avanzó a los nuestros pese a que luego el rival remontó. Tras jugar algunos minutos en partidos, en los que cuajó una buena actuación pese al poco tiempo gozado, anotó su primer gol en Liga el pasado domingo ante el Barbastro aragonés. Un centro medido de Miralles acabó con un soberbio testarazo al fondo de las mallas del meta colchonero. Ayer, Alberto anotó dos, el primero definiendo una serie de rechazes que acabaron con el balón al fondo de las mallas. El segundo, una indecisión de la defensa que Edjogo, con pillería, se encargó de castigar al equipo blanquillo que se está saliendo de la tabla en la Tercera aragonesa.
Ayer, positivo resultado pero aún más las buenas sensaciones de las alternativas que Jaume Creixell probó en la Ciudad Deportiva.