2.12.06

Tevenet, a punto para el próximo domingo?

Tevenet vuelve al trabajo y quiere jugar ante el Sant Andreu
Lleida - Antoni Laso 2006-12-01
El jugador andaluz se ha recuperado de su lesión muscular que le ha tenido apartado de los campos de juego durante cinco semnas y ya piensa en su regreso, aunque siempre con tranquilidad y sin forzar para evitar una recaída.

El centrocampista andaluz Luis García Tevenet ha vuelto a sonreír. Hace muchas semanas que una lesión le apartó del equipo durante demasiado tiempo. Ahora, una vez restablecido desde el punto de vista médico, el futbolista sevillano ya está viendo el momento del retorno al equipo. Eso sí, no quiere prisas ni tampoco correr riesgos porque “en este tipo de lesiones, una recaída signifca empezar de cero otra vez y eso sería horrible para mí y también para el equipo”, manifestaba el jugador ayer por la tarde después de haber probado de entrenar con el primer equipo.Lo cierto es que Tevenet tiene claro que “estamos en los tiempos de recuperación de este tipo de lesiones. No tengo molestias pero le tengo mucho respeto y no quiero correr riesgos innecesarios. Para el partido de este fin de semana no estoy, pero a lo mejor podré tener unos minutos en el siguiente en nuestro campo. No lo sé. dependerá de cómo vayan las cosas en el equipo y en los resultados. La verdad es que desde la grada se pasa muy mal porque se ven cosas que no las ves en el campo y siento impotencia, porque saltaría para ayudar a mis compañeros, pero lógicamente no puedo”.
La presencia de Tevenet en los entrenamientos ha sido también motivo de alegría para sus compañeros y también para el propio entrenador, que en la sesión del pasado miércoles le ordenó que se fuera a la ducha para no forzar la situación.
Las previsiones son de que ante el Sant Andreu, Tevenet pueda estar en la lista de convocados y poder jugar unos minutos aunque “si no es necesario, y el técnico quiere esperar una semana más, por mí encantado, aunque creo que la recuperación está siendo muy buena porque toco el balón y no noto ninguna molestia. Cuanto antes entre en el equipo, mucho mejor, pero siempre controlando la situación”, decía Luis.