14.12.06

U.E. SANT ANDREU 3 REAL ZARAGOZA B 0

El Sant Andreu golea al conjunto más realizador del país
El Real Zaragoza B cayó a las primeras de cambio ante un Segunda B, el Sant Andreu, que
demostró su condición en todo momento. Ya a los '45 segundos, Fran Piera anotaba el primer gol del partido y también el suyo con la camiseta cuatribarrada. El joven barcelonés no se
conformó y en el '14 anotó otro gol, de bella factura tras irse por la banda, encarar la puerta maña y batir a Dorronsoro con un sutil toque con la puntita de la bota.
Tras ello, el Sant Andreu siguió controlando el partido y lo único destacable es una buena parada de Santos y la lesión de Javi Ortega, que se retiró lesionado y puede ser duda para el domingo. Como curiosidad, decir que durante casi 10' el Sant Andreu ha jugado con diez hombres al no realizar Jaume Creixell ningún cambio hasta el tiempo añadido.
En la segunda parte, la Unió ha seguido dominando el balón con intensidad mientras el filial blanquillo parecía atosigado por la velocidad de juego de los locales y su intensidad. Alberto Edjogo cerró la cuenta completando un gran partido en el que casi anota en dos ocasiones más. El Sant Andreu pasa de ronda, mientras el resto de eliminatorias han quedado de la siguiente manera: