3.12.06

U.E. SANT ANDREU 4 U.D. BARBASTRO 0

Un Sant Andreu de playoff confirmó su excelente forma logrando su victoria más amplia hasta el momento. Tras las victorias en casa ante el Miapuesta, Osasuna B y el empate en L'Hospitalet, los cuatribarrados son momentáneamente segundos y acabarán la jornada mínimo en cuarta posición, en plazas de privilegio.
El homenaje a Francisco Galeote, que ha hecho el saque de honor, ha quedado corto en relación a lo que merece el gran utillero cuatribarrado, todo un ejemplo como profesional y como persona.
En el segundo ataque trenado local, Arnal ha rematado sólo de cabeza el gol que lo confirma como goleador pese a las dudas de algunos, pues en cuatro jornadas ya lleva tres goles anotados. Se podía presagiar una victoria, pero también la lógica reacción del Barbastro. En el '25, Santi Asensio no logra culminar una buena jugada de gol, y luego Borrell en una acción que la mayoría de árbitros habrían señalado penalti. El trencilla mallorquín se hizo el sueco.
Y en la segunda mitad, igual que la primera. En los primeros minutos, gol de Jordi Martínez, remachando un balón al área. Y seguidamente, Godino se ha erigido en el crack andreuense anotando un gol de vaselina espectacular, muestra de una técnica digna de un jugador de superior categoría. El de Los Palacios ha anotado por segunda jornada consecutiva y ya es el del año pasado, técnico, desequilibrante, pelotero, incisivo y decisivo. El Narcís Sala repetía la celebración de la pasada jornada con menos rabia y más reverencia hacia su goleador.
En el '85, centro de Oriol Miralles, que salió por Borrell, y gol de cabeza de Alberto Edjogo. Buena noticia ya que el canterano ha realizado su primera asistencia de gol y segundo partido consecutivo participando, y el guineano ha anotado su primer gol oficial, pues ya marcó ante el Europa en Copa Barcelona. Por los pocos minutos gozados, el internacional por su país ha cuajado buenas actuaciones y aprovechado la oportunidad de golear.
El objetivo diez de doce se ha confirmado, con tres partidos ganados en casa y un empate, que nos han llevado a zona de ascenso, y ahora toca afrontar dos partidos importantes para acabar el año: ante el Lleida en la Terra Ferma y ante el Alicante en casa. Dos duelos apasionantes, que se suman a los muchos que por fortuna se disputarán éstas dos siguientes semanas entre equipos en zona alta. El Sant Andreu ha recuperado a Godino como goleador, ha explotado Arnal, y vuelve a ver cómo el Coleta tiene siempre la caña a punto.