10.1.07

A.D. FUNDACIÓN LOGROÑÉS 0 - U.E. SANT ANDREU 1

Arnal anota el único gol en la victoria andreuense ante el Fundación.
El Sant Andreu ha impuesto esta tarde su calidad ante un rival combativo pero que no ha podido con el orden de los de Creixell, que ya tienen más de pie y medio en la siguiente ronda.
El partido ha sido el típico de este tipo de encuentros, soso y con muchas imprecisiones. No olvidemos que Creixell ha alineado a varios suplentes, sobre todo en ataque, mientras que los riojanos, excepto a las bajas por lesión y imposibilidades por motivos laborales de algunos jugadores, ha salido a por todas con su mejor once. Arnal ha marcado la diferencia anotando otro gol.
Con toda la ventaja, el Sant Andreu recibirá el 25 de Enero a los logroñeses en el Narcís Sala, en un partido en el que los de Jaume Creixell no se deben confiar pero que tienen todas las de ganar.
Hoy se disputa el Terrassa-Mallorca B del que saldrá el próximo rival del Sant Andreu en la siguiente ronda, si supera la eliminatoria.
En otros partidos, los resultados han sido Racing de Santander B 1 (Pastor) Real Oviedo 1 (Moisés), y Pontevedra 1 (Igor) Amurrio 0.