12.1.07

Albert Vivó no tiene suerte

El excuatribarrado Albert Vivó, aunque no jugó más que en la Copa Federación de la campaña pasada y se fué cedido al Sport Club Granollers, entonces en 3ª división, en diciembre, fué un "caso Sergi González" de la última temporada. Ahora, en el Miapuesta Figueres de Ernest Calero, se marcha de nuevo a un Tercera ya que no se cuenta con él. La noticia en la web oficial blanquiazul es la siguiente:
"Albert Vivó, cedit al CD Margaritense, del grup balear de 3a Divisió
Aquesta temporada havia jugat 9 minuts amb el primer equip de la Unió
(Publicat el 09.01.2007) La UE Miapuesta Figueres ha cedit el seu defensa central Albert Vivó al CD Margaritense, del grup 11 de la 3a Divisió, fins al final de la present temporada. Vivó, de 20 anys (14/03/1986), marxa al grup balear després d’haver disputat 9 minuts a la lliga amb el primer equip de la Unió aquesta temporada –havia estat suplent en dues ocasions més, però sense arribar a jugar. El defensa barceloní va aterrar aquest mes de juliol a Vilatenim procedent del Granollers, de la 3a Divisió catalana, on va militar la campanya passada cedit pel Sant Andreu.El nou destí de Vivó, el Margaritense, de la vila mallorquina de Santa Margalida, el dirigeix Tomàs Gibert, i actualment ocupa el segon lloc a la taula classificatòria del grup 11, a només tres punts del líder, l’Eivissa. El club balear encadena la seva onzena campanya a 3a Divisió. Albert Vivó ja no s’ha entrenat a les ordres d’Ernest Calero en la sessió que el tècnic del Miapuesta ha dirigit aquesta tarda a l’estadi de Vilatenim. "


Juanmi y Vivó fichan por el Margaritense de Tomás Gibert.



Esta noche se han incorporado dos nuevos fichajes al CD. Margaritense, después de la llegada del portero Alberto, ahora se han sumado a la plantillas de Gibert el jugador Juan Miguel Muñoz "Juanmi", un jugador con experiencia en 2ª B, puesto que jugó dos temporadas con el Cartajena un total de 33 partidos, además ha jugado en Tercera con el Alameño, Bala Azul, Balsicas, Eldense, Pinatar y Las Palas, disputando play off de ascenso con el Eldense y el Pinatar.
Mide 1,84 y pesa 78 Kg, juega de interior derecho o punta, con mucho gol, tiene 24 años y una dilatada experiencia.
El otro jugador que se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos ha sido el catalan Albert Vivó, que llega cedido hasta final de temporada por el Figueras, equipo con el que tiene tres años más de contrato, tiene 20 años, juega de central y ha jugado en el Cornella, Granollers, Sant Andreu y Figueras en 2ªB, un jugador joven con experiencia en segunda división que viene a sumar a la calidad ya existente en la plantilla, con el objetivo de intentar jugar la liguilla y conseguir el ascenso a segunda división.
Debido a las bajas de Gibert es posible que ambos jugadores debuten el próximo domingo en Santa Margarita frente al Poblense.
Despues de este regalo de reyes del presidente Juan Más al mister Tomás Gibert, es posible que lleguen nuevos jugadores antes de que finalice el plazo de incorporaciones el 30 de Enero, la secretaría técnica del club esta en conversaciones con otros jugadores que por el momento no han cristalizado.
Fuente: InfoBalear.