6.1.07

Aranguren vuelve al ruedo

Aranguren, con hambre de césped
El centrocampista, primer fichaje invernal del Barbastro, podría debutar el domingo
El Barbastro ha empezado el año con fichaje, y en el primer día en el que se podían inscribir jugadores del mercado invernal, el club del Vero inscribió al centrocampista zaragozano Daniel Aranguren, procedente del Zamora, quien de hecho ya llevaba casi dos meses entrenando con el equipo y que podrá esta disponible, si David Navarro lo estima adecuado, el domingo en el campo del Alicante.
HUESCA.- El propio jugador explicaba que “llevo entrenando un tiempo con el Barbastro y la verdad es que estoy muy contento con el trabajo y con ganas de empezar a jugar.

Daniel Aranguren, cuando militaba en las filas del Real Zaragoza B. - EQUIPO

En Zamora el entrenador decidió no hacerme ficha, y la verdad es que ha sido una mala temporada. Tenía ganas de volver a casa y me convencieron del proyecto de Barbastro”.

Aranguren tiene ya gran parte del trabajo que todo fichaje debe recorrer andado, pues conoce al equipo, lo ha visto jugar y ha entrenado con él. “La aclimatación ha sido rápida, además de que conocía a parte de la plantilla de la cantera del Zaragoza. A David no le conocía, pero sabía que era un entrenador al que le gusta jugar al fútbol y que apuesta por la gente joven. Ahora he tenido oportunidad de comprobar que es verdad y que quiere que hagamos un juego de toque, aunque sea complicado en esta categoría y necesitemos mucho sacrificio para sacar las cosas adelante”.

El domingo podrá estar, aunque depende de lo que decida el entrenador. “Estoy entrenando con normalidad y me gustaría poder empezar a ayudar ya, aunque la decisión última es del técnico y todavía no sé nada”.A. HERRÁN

Fuente: Diario del Alto Aragón