15.1.07

Crónicas: MD y Villajoyosa Digital

El Sant Andreu no consigue remontar el tempranero tanto de Chupe
Sant Andreu-Villajoyosa--0-1
15/01/07 03:00 h. Sant Andreu: Javi Ruiz (2), David Malo (2), Jordi Navas (2), Cervián (2), Ortega (3), Charles (3), Irace (2) (Manel, 2, min. 67), Lucas Viale (2) (Santamaría, 2, min. 46), Jordi Martínez (2), Godino (3) y Arnal (2) (Fran Piera, 2, min. 25).
Villajoyosaa: Emilio (2), Castro (2) (Lombán, 1, min. 89), Negredo (2), Pellicer (2), Raúl Fuster (2), Javi Selvas (2), Ufarte (2), Toni (2) (Agulló, 1, min. 80), Chupe (3) (Rayo, 2, min. 75), Germán (2) y Madrigal (3).

Gol: 0-1, Chupe (min. 4).
Árbitro: Roche Ferrer (2). Amarilla a los locales Santamaría, Irace y Ortega y a los visitantes Raúl Fuster, Ufarte (2, min. 74), Agulló y Germán.
Barberà - El tempranero gol de Chupe, tras un chut cruzado desde fuera del área, fue suficiente para la victoria del Villajoyosa en el Narcís Sala ante un Sant Andreu muy espeso. A la media hora, Navas salvó el 0-2 desde la línea de gol tras un disparo de Castro. Ni Godino, ni Fran Piera, a doble remate, ni Jordi Martínez, con un disparo alto, consiguieron mover el marcador
Fuente: Mundo Deportivo
----------

No se podía terminar esta primera vuelta de mejor manera que logrando la victoria en el Narcís Sala ante el Sant Andreu. Muy pronto se puso el marcador favorable cuando apenas se llevaban jugados cinco minutos Chupe lanzó un disparo cruzado desde la frontal del área que se coló muy ajustado al palo. El gol sorprendió a los locales que apenas inquietaron la portería de Emilio en los primeros compases del partido. Un gran partido del Villajoyosa basado en el orden
defensivo y en el control del centro del campo que le permite mantener la portería a cero por cuarto partido consecutivo y sumar ocho puntos de doce posibles, sin duda la mejor racha de esta temporada.
En la reanudación el Sant Andreu sale decido a buscar el empate y la presión en campo vilero es constante. Falta sacada por Servian que envía un balón raso y complicado que atajó Emilio bien colocado. Apenas un minuto después es Godino quien crea de nuevo una ocasión de peligro que otra vez resuelve Emilio.
El Villajoyosa intenta deshacerse de la presión, Castro se escapa y envía desde la línea de fondo un pase atrás que Chupe remató saliendo fuera por poco. La situación se complica cuando Ufarte ve la segunda cartulina amarilla y deja al Villajoyosa en inferioridad numérica a falta de diecisiete minutos para el final pero el equipo supo mantener la concentración hasta el pitido final y llevarse los tres puntos.

CHUPE MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA
El gol de Chupe en el minuto cinco de partido dio la victoria al Villajoyosa. Este es el cuarto gol del delantero vilero. Marcó dos goles contra el Alicante en la jornada tres y uno contra el Osasuna B en la jornada cinco. Es el segundo goleador del equipo por detrás de Madrigal que tiene cinco goles..
Fuente e imagen: http://www.villajoyosadigital.com/villajoyosacf/index.htm