7.1.07

Escandaloso inicio de año para el Juvenil

El Juvenil A de la Unió ha caído estrepitosamente ante la Damm en el Feliu y Codina de Horta, por cinco goles a uno. El equipo de Javi Cuesta ha ido recibiendo los goles, sobretodo al final del partido. No ha sido por eso la única ni mayor goleada de la jornada, en la que se han registrado muchos goles en los partidos Zaragoza 6 L'Hospitalet 1, Espanyol 4 Badalona 0, San Francisco 3 Mataró 1 y Girona 3 La Salle 1.
El Sant Andreu, pese a ello, está a un punto de la salvación, y le quedan aún doce partidos para lograr la permanencia. La próxima semana la primera de éstas doce finales ante un viejo conocido, el Manacor, y en el Narcís Sala (sabado 18:00 h.). El filial lleva cinco derrotas consecutivas y no gana desde el 4 de Noviembre de 2.006 ante el Badalona en casa (2-1).
El Juvenil B, por su parte, cumplió y derrotó al Terrassa en el Narcís Sala ayer (2-0). Los cuatribarrados ya están fuera del descenso y con un partido menos, pues el miércoles día 10 se disputará el Derbi Sant Andreu B-Europa A aplazado en su día.