10.1.07

Hoy a las 20:00 h., derbi

El Juvenil B juega hoy su partido aplazado ante nada más y nada menos que el C.E. Europa A, que es un firme candidato a quedar entre los dos primeros en Liga Nacional, plazas que da el ascenso, y más teniendo en cuenta que el líder destacado es el F.C. Barcelona, que no puede subir ya que el A está en División de Honor. Los gracienses han ganado ocho partidos, han empatado tres y han caído en otros tres. Suman 27 puntos, 29 goles a favor y 18 en contra. El Sant Andreu, con 16 puntos, uno más que el primero en plaza de descenso, ha vencido en cuatro encuentros, empatando otros cuatro y siendo derrotado en seis. Ha logrado 24 goles y ha encajado 26. Marc Fernández es su referente ofensivo y crack.
El partido se aplazó el sábado 9 de Diciembre por incomparecencia del árbitro Salas Montoro, ya que éste alegó que recibió la notificación de la Federación Catalana marcando otra hora distinta el inicio del partido.
En la última jornada, el Sant Andreu se llevó los tres puntos ante el Terrassa (2-0), mientras que los escapulados perdieron por 3-2 ante el R.C.D. Espanyol B. Deseamos mucha suerte a los nuestros para lograr un buen resultado en el Derbi juvenil.