16.1.07

Isi conquista Ibiza

La S.D. Ibiza, antaño en 2ª B, empezó en julio un proyecto tam curioso como ambicioso. Empezaron por la catalanización de la plantilla, firmando nada más y nada menos que a ocho futbolistas de nuestra tierra. Y esto no acaba aquí. El míster es el ilerdense Luís Elcacho y su ayudante, de la misma ciudad, Garcés. El director deportivo es Toni Lima, hermano de Ildefons, exjugador del Sant Andreu.
Ahora mismo, son los líderes de la Tercera balear.
Y entre los ocho hombres elegidos, uno, el de Isi Vila, tiene pasado cuatribarrado. El futbolista graciense, apodado como Gattusso por sus compañeros, lleva dos goles en Liga, y alguna asistencia en su haber. Precisamente el meta de los ibicencos es un rival de Isi en el ascenso a 2ª B: el ex del Manacor, Gaspar Veny, el segundo en la clasificación del Zamora. Justamente una posición por delante que el excuatribarrado Balti, ahora en el Alcúdia.
Los ocho catalanes que se visten de corto en Can Misses son: Rial, Rubén Soler, José, Peña, Xavi Gracia, Isi, Quique y Joan Castillo. Precisamente este último jugador fué cuatribarrado por unos días, pues fué fichado a inicios de la pasada campaña procedente del Badalona pero se le acabó dando la baja para que firmara por el Gavá.