17.1.07

Marcos Novo, ídolo en Andalucía

Marcos Novo Marta, ex jugador del Sant Andreu, disfruta en el Huercalense de un estado de forma excpecional. Hasta la última jornada pichichi del grupo IX de Tercera, el que agrupa a los clubes de Almería y Granada, ha anotado 9 goles en 17 partidos, recibiendo 6 amarillas y 1 roja.
Su trayectoria ha sido Chaves, Aguilas, Calasparra, Pinatar, Horadada, Sant Andreu, Horadada, y Huercalense. Pero el jugador ha recibido ya varias ofertas y algunos clubes se lo rifan. No es de extrañar que en breve abandone al club de Huercal-Overa para jugar con otro equipo.
Tras ascender con el Sant Andreu siendo fichado a mitad de temporada, y completar un muy buen papel, fichó por el Horadada tras un breve paso por el Burriana, en el que los problemas económicos y deportivos lo perjudicaron gravemente.
Deseamos toda la suerte del mundo a nuestro exjugador y nos alegramos de sus éxitos, que pese al poco tiempo que estuvo de cuatribarrado dejó una gran huella, sabemos que lee el Blog y queremos mandarle un fuerte abrazo.