3.1.07

Novedades del grupo

Tras la primera jornada hábil para fichar, se han producido varios movimientos importantes y noticias varias.
- El crack del Espanyol B Kike Yagüe ha firmado por el Lorca murciano, de 2ª división A, en régimen de cesión para lo que queda de temporada. El míster del filial perico Rubi no piensa firmar a ningún otro jugador para suplir la baja del delantero blanquiazul y autor de ocho goles en liga.
- La Generalitat de Catalunya dará su aceptación al proyecto del Badalona de construir un nuevo campo, que se llamará Estadi de Montigalà y será sufragado por el consistorio badalonense. La fecha de inauguración será en el 2.008 y el presidente Fermín Casquete (foto) ve así su primer gran paso desde que hace cinco años logró la fusión entre el Badalona y el Esport Badaloní.
- El Miapuesta Figueres podría hacer oficial hoy un nuevo fichaje, que ocupa la posición de lateral diestro. Por su parte, L'Hospitalet descarta fichar pese a tener una ficha sub23 libre y aún no se ha dilucidado el futuro del crack ribereño Endika Bordas.
- El Lleida anda loco buscando un refuerzo ofensivo de garantías. Ramón Planes, el director técnico del club azul, casi da por descartada la incorporación de Keko, del Polideportivo Ejido. El jugador es pretendido por varios equipos del grupo tercera de 2ª B, uno de ellos y según el Mundo Deportivo, el Sant Andreu. Si no es una estrategia del club ilerdense, éste se retiraría de la puja. Por otro lado, el defensa Galán ha sido cedido al Leganés madrileño hasta final de liga.