8.1.07

Novedades en fichajes

Levante B: El filial levantinista continúa reforzándose y entre la jornada de ayer y hoy tres jugadores más han firmado por la entidad granota. Se trata de los jugadores José Plá, Franck Lari y Christopher. Con estas tres firmas, un total de cinco jugadores nuevos estarán a las órdenes de Carlos Simón para lo que resta de temporada. El lateral izquierdo José Plá (25-1-87, Valencia), el centrocampista Franck Lari (30-1-84, Marsella) y el lateral derecho Christopher (31-1-87, Saint Germain) se unen de esta forma a los fichajes de Miguel Ángel Guisado y Philippe Toledo, que ya poseen ficha federativa y podrán ser convocados para el encuentro que disputará el filial ante el Sant Andreu el domingo a las 12 horas en Buñol. Miguel Ángel y Toledo pasan a ocupar las plazas de Álvaro Lozano y Víctor Novo, a los que ya se les ha dado la baja.
Lleida: Caso Keko. Según Radio Marca, el catalán ya es jugador ilerdense o a punto están los de la Terra Ferma de lograr su ficha.
Badalona: Francisco ya avisó que tras la racha negativa de lesiones, se ficharía algún jugador de centro del campo y otro de delantero. En ésta segunda posición se ha firmado a Tomás Esteban Correa Miranda (foto) , Tomi, canterano del Tenerife que jugó en el primer equipo anotando dos goles. Debutó la pasada campaña en 2ª A y destaca por su altura, casi dos metros, y por su calidad técnica. Llega al club de Fermín Casquete como cedido hasta final de temporada. El director deportivo tinerfeño Concepción confirmó la cesión del delantero canterano Tomi al Badalona. La idea es recuperarle la temporada que viene. Miguel Concepción afirmó que la política del club pasa por cuidar a sus jugadores desde los equipos base: "Nosotros apostamos por nuestra cantera, pero eso no quita a que surjan temas como el Tomi", explicó Concepción. "Nos interesa que el jugador se ruede en un equipo de Segunda B como el de Badalona. Toda la operación se ha concretado en muy pocos días y esperemos que el próximo año se incorpore a nuestra primera plantilla con más rodaje", concluyó.
Miapuesta Figueres: Baby dejó una plaza libre sub23 que ha sido sustituida por el jugador formado en La Masia del Barcelona, el barcelonés Christian Fernández, que actúa de pivote.