10.1.07

Previa A.D.F. Logroñés- U.E. Sant Andreu

MIÉRCOLES, 10/01/2.007
COPA R.F.E.F.
1/8 FINAL
15:30 H.
MUNDIAL'82



Árbitro: No se ha hecho oficial, Colegio Riojano

El Fundación será el segundo equipo en esta temporada con el que el Sant Andreu se enfrenta por primera vez en su historia. Pero así como el primero, la Unión Deportiva Barbastro, llevaba años compitiendo aunque en categorías regionales, el Fundación es un club de reciente creación y que no ha pasado de Tercera División. Al disputar dos promociones de ascenso a 2ª B contra equipos de la zona, navarros, aragoneses y vascos, jamás ha tenido la oportunidad de vérselas con nosotros. Justamente el año pasado el Barbastro fué el que eliminó a los blanquirrojos en la promoción y acabó subiendo a la categoría de bronce.
Equipo correoso y bien colocado, fuerte físicamente, el Fundación tiene a Bezares como su estrella junto con hombres de arriba cómo Iván Moreno, Jorge Herreros, Rubén Ruiz o Javi Adán. Su meta Josean, con experiencia en 2ª B, es uno de los baluartes desde donde nace el juego riojano.
Los riojanos son los líderes de su grupo de Tercera, aunque la Copa Federación es una buena piedra de toque opara valorar realmente sus opciones de éxito ya no en la competición del K.O., sinó de cara a un más que probable playoff de ascenso, que sería su tercero seguido ya que los dos anteriores no fueron nada exitosos. Destacan sus 61 goles a favor por sus sólo 13 en contra.
En la última jornada disputada domingo, vencieron a domicilio en Calahorra por un gol a dos. Han vencido en todos los partidos excepto dos empatados y dos derrotas de los 19 disputados.

El Fundación Logroñés, un escollo a priori fácil pero ante el que los de Jaume Creixell no se deben confiar.