14.1.07

Previas de los medios

El Sant Andreu espera la reacción de un Villajoyosa necesitado
J. MARCO/VILLAJOYOSA
El Villajoyosa viaja este fin de semana al Narcis Sala para enfrentarse a un rival directo, como el Sant Andreu.Los cuatribarrados se han mostrado inexpugnables en su feudo, donde tan sólo el Alicante ha sido capaz de vencer en la última jornada disputada en el 2006.
El equipo partió ayer desde feudo jonense para realizar su último entrenamiento en la Ciudad Condal, con ejercicios suaves y estiramientos.En esta ocasión Borge ha dado descanso por decisión técnica a Keko, Romero, Biri, Álvaro Bravo y Sestelo, mientras que Castro regresará con toda probabilidad al once titular.
El equipo tiene al alcance escalar posiciones en la clasificación y situarse a tiro de los puestos de play off, un aliciente que, sin duda, hará que el conjunto luche por romper la negativa racha como visitante, donde no vence desde el pasado 22 de octubre donde se impuso a la Gramanet por 0-2.
El posible once podría estar formado por: Emilio, Pellicer, Navarro, Javi Selvas, Negredo, Germán, Toni, Castro, Agulló, Madrigal, Sergio.
La Verdad (Alicante)

1 Comments:

A las 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

El equipo tiene al alcance escalar posiciones en la clasificación y situarse a tiro de los puestos de play off, un aliciente que, sin duda, hará que el conjunto luche por romper la negativa racha como visitante, donde no vence desde el pasado 22 de octubre donde se impuso a la Gramanet por 0-2

 

Publicar un comentario

<< Home