7.1.07

Vuelve Jordi Martínez

El Sant Andreu ha viajado a Valencia para disputar su partido ante el Levante B con las bajas de Rodri, que no se ha podido recuperar al cien por cien, y de Sergio Santamaría, que sufrió un fuerte golpe en la ceja fortuitamente durante un entrenamiento. El extremo andaluz precisó de algunos puntos de sutura.
El posible once que ha dfundido el míster Jaume Creixell a la prensa ha sido el formado por Javi en la puerta, David Malo, Cervián, Ortega y Navas en defensa, Charles, Godino, Irace y Fran en el centro del campo, Arnal en la mediapunta y arriba Jordi Martínez (foto de P. Castroverde), que vuelve tras la sanción que le impidió disputar el último partido del 2.006 ante el Alicante C.F. en el Narcís Sala.
El Coleta vuelve a ser la gran referencia ofensiva del conjunto cuatribarrado. En el banquillo destacará la vuelta de Manel Gómez tras varias semanas de baja. Por parte del Levante B, jugará con dos puntas, su máximo goleador Perona junto con el recién llegado y presuntamente pretendido por el Sant Andreu Philippe Toledo. Su otro fichaje, Miguel Ángel, podría salir en la segunda parte. El partido se podrá seguir a través de Ràdio Districte 9 en el 100.4 de la FM y por su página web, en el programa "Sant Andreu en Joc" dirigido por Gabriel Pérez.