23.1.07

Y ahora, a por el Fundación

No descansa el Sant Andreu de Jaume Creixell, que debe ahora centrarse en el Fundación, pero con tiento. El motivo de esta afirmación es la maldición de la Copa R.F.E.F., ya que cada miércoles que la disputa, el equipo da una buena imagen pero en la siguiente jornada no logra un buen resultado. Este sábado espera el Barcelona B.
El partido de vuelta de la eliminatoria se disputará en el Narcís Sala mañana miércoles día 24 a partir de las 19:00 h. Los nuestros parten con la ventaja (0-1) por la victoria en la ida, gracias al gol de Arnal. Los riojanos llegan con todas las ganas, pues tras caer la semana pasada en El Salero de Nájera ante el Náxara (1-0), en la última jornada golearon al segundo equipo de Alfaro, el Ciudad de Alfaro, por 4 goles a 0. Siguen líderes, con un punto más que el Haro Deportivo.

5 Comments:

A las 14:53, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy "Sundayer" creo que en lo de la entrada para el partido para el Fundación has cometido una errata. La entrada creo que será de 5 euros para la tribuna únicamente, en el resto del campo el socio entrará gratis pero en tribuna tanto socios como no socios tendrán que pagar 5 euros.

 
A las 14:55, Anonymous Anónimo dijo...

En el partido contra el Zaragoza B los socios podrían entrar libremente en tribuna.

 
A las 15:22, Blogger tekaista dijo...

Saludos compañero,
por lo que tenemos entendido, será como el partido ante el Real Zaragoza B, 5 € entrada única para no socios y gratis para los socios. Volveremos a consultar las fuentes y volveremos a informar en caso de errata.
Un saludo y grcias por tu indicación!

 
A las 22:26, Anonymous Anónimo dijo...

Siento contradeciros nuevamente pero leyendo el cartel del partido ponía claramente "PREU ENTRADA TRIBUNA: 5€ " Así es que mañana quien no quiera pasar tanto frío tendrá que pagar 5 euros a no ser que sea socio de tribuna claro.

SUNDAYER

 
A las 22:47, Blogger tekaista dijo...

Saludos Sundayer,
eliminaremos la información del artículo, y lo especificaremos en la previa que ya está diseñada pero que saldrá publicada mañana. Gracias nuevamente por tu colaboración.

 

Publicar un comentario

<< Home