1.2.07

Resto de altas

Cerrado ya el plazo de fichajes hace tan sólo varios minutos, las últimas incorporaciones han sido:
- El fichaje de Manel Expósito, como informábamos, ayer miércoles por la mañana por el Miapuesta Figueres. En el mismo equipo ha sido baja el centrocampista de Sant Adrià de Besós Sergio García Capitán, de 28 años. El jugador declaró en la web ampurdanesa que “Ja ho tenia en ment de feia dies, perquè no entrava molt en els plantejaments del tècnic. A la meva edat, el que vull és jugar i sentir-me útil per a l’equip”. “Marxo una mica trist per la situació en què es troba l’equip, però amb el convenciment que sortirà endavant i, si segueix amb aquesta actitut, estic segur que els resultats arribaran en qüestió de setmanes”. Fichará por el Mazarrón murciano, del que dice: “És un projecte interessant, amb un joc que s’adapta més a les meves característiques i el repte de pujar de categoria”. Abraham Minero también es alta, procedente del Peralada, a dónde se dirige una de las bajas ampurdanesas, Jaume Durán.
- El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido hoy la destitución de Carlos Simón como responsable técnico del filial de la entidad. El filial, que milita en el grupo III de la Segunda División B, se encuentra ubicado en el puesto número 14 de la clasificación general con 26 puntos a 4 de la promoción y a 5 del descenso después de un bagaje de 6 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Raúl Ruiz será el sustituto de Carlos Simón como entrenador del Levante UD B. El nuevo responsable técnico granota ya estuvo vinculado a la entidad en calidad de segundo entrenador del primer equipo la temporada que regía las riendas del conjunto levantinista Manolo Preciado. Raúl Ruiz ha trabajado junto con Manolo Preciado durante varias temporadas en el seno del Rácing de Santander donde durante dos campañas dirigieron a la escuadra cántabra en Primera División. El filial granota ha firmado a Manouchehrih hasta final de campaña. El Levante B confirmó ayer el fichaje de un defensa para el filial. Se trata del joven chileno Ali Manuel Manouchehri, quien ayer mismo estampó su firma para vincularse con la entidad levantinista hasta 2009. El central, de 20 años, procede del Coquimbo Unido (Chile) y ha sido internacional con la selección chilena sub-23 y con la absoluta. Ali Manuel debutó con tan sólo 16 años en la primera división de Chile. Según informó ayer el club, el nuevo jugador del Levante UD marcó un gran gol que dio a su equipo la clasificación para la semifinal del campeonato nacional, en la que terminaría siendo una de las mejores campañas del club.
- Ole Tobiasen finalmente no jugara en el Benidorm. Al parecer el escandinavo no estaba en forma y hasta dentro de un mes o mes y medio no iba a poder jugar, a ultima hora se desestimó su fichaje dado su alto sueldo.
- Sandaza, del Valencia Mestalla, ha recibido la baja del club che. Llega a Puzol, de Tercera valenciana, como cedido.
- Jaime Navarro, del Elche, ha firmado por el Orihuela.
- El Miapuesta Figueres ha dado una baja de ultimísima hora, Cristian Fernandez, y ha añadido a su plantilla a Mendy (Almería B).
- El Espanyol B, por su parte, ha sustituído la baja del meta Ibon por Marcos, meta titular del Gavà.
- Carreño (San Sebastián de los Reyes), nueva alta del Alcoyano, que dió la baja a Aceitón, que está cerca de firmar por el Ontinyent, próximo rival del Sant Andreu en la Copa Federación.
- El noruego Vemund Brekke, que estaba entrenando con el barbastro aragonés ha firmado finalmente por el Hospitalet. El segundo fichaje de los ribereños es mediocampista y procede del otrora histórico Ipswich Town inglés. Suple la baja de Òscar Jornet, lesionado gravemente para cuatro meses, mientras el juvenil José Antonio Llamas seguirá en el conjunto de Oliva.