29.3.06

Capó, de la noche al día

Raúl Capó, defensa del Sant Andreu, jugó en Pamplona un auténtico partidazo. El jugador, relegado al anonimato ante la fortísima competencia en las posiciones defensivas del equipo, realizó hasta una asistencia: a Víctor Curto, otro jugador que ya sea por lesiones o por decisiones técnicas tampoco había disfrutado de los minutos que se podían esperar al iniciarse la campaña.

En el diario Sport, el 28 de Marzo, se publicó un pequeño artículo sobre su particular caso. El
defensor cuatribarrado fichó tras militar durante la última temporada en el Terrassa, en Segunda División A, junto con el también defensa rojigualdo Rodri. Capó subió también con el Terrassa en la heroica disputa del Playoff que condujo a la entidad de Cabello a la segunda categoría nacional.
Capó jugó cedido hace unos años en el eterno rival andresense, el Europa (98-99).
Raúl Capó empezó la temporada jugando los partidos de Copa Federación ante el R.C.D. Espanyol B y C.E. Sabadell, aunque debutó en liga haciendo partidos tan buenos como el que jugó ante el Zaragoza B en el Narcís Sala (1-0, gol de Dani Aranguren).
El jugador vallesano estudió varias ofertas que le llegaron durante el mercado invernal, entre ellas una del Figueres, pero sea como fuere Capó sigue en el Sant Andreu i acabará la temporada con nosotros.
No olvidemos que Raúl jugó con la selección catalana absoluta en el Camp Nou ante Ecuador.
Hace dos días (27 de Marzo), el jugador cumplió 26 años, por lo que desde este blog tekaista se le quiere felicitar y como no, dar muchos ánimos de aquí a final de temporada.