27.3.06

OSASUNA PROMESAS 2 - SANT ANDREU 3

OSASUNA B 2
SANT ANDREU 3


Osasuna B: Santamaría, Delgado, Astiz, Igotz (Lázaro, 60'), Monreal, Casado, Ollés, Rubiato (Arruabarrena, 66'), Seguro (Moreno, 77'), Javi Martínez y Kike Sola.

Sant Andreu: Santos, Capó, Rodri, Banal, Quim Boadas, Godino (Enric Pi, 86'), Charles, Aranguren, Quero (Irace, 79'), Víctor Curto y Jordi Martínez (Manel, 79').

Goles: 0-1 Godino (16'), 1-1 Astiz (33'), 1-2 Víctor Curto (43'), 2-2 Javi Martínez (46'), 2-3 Aranguren (77').

Àrbitro: Martínez Blanco, del Colegio vasco. Correcto. Amarilla a Igotz (Osasuna B) e Irace (2) (Sant Andreu), siendo expulsado en el '81.
R.P.- El Sant Andreu venció en plaza casi inconquistable ante un rival directo para su segundo objetivo de la temporada: el Playoff. Se antojaba imprescindible ganar en Tajonar y se hizo, jugando ofensivamente y con valentía. Chechu sorprendió con un equipo con inusual talante ofensivo y fruto de esto Godino marcó un buen gol en el '16 desde fuera del área. Tras el empate de Osasuna Promesas tras un córner, un "recuperado", Víctor Curto, hizo el 1-2 de testarazo impecable. El centro, de un jugador olvidado pese a que atesora mucha experiencia y calidad, Capó.
Tras la media parte el filial rojillo acechó la porteria de Santos con intensidad, y ya en el primer minuto de la segunda parte Martínez empató para los navarros. Y en el '77, Rodri cuelga un balón sacando una falta y el rechace en defensa lo aprovecha sensacionalmente Dani Aranguren para establecer el 2-3 definitivo y sellar una muy meritoria victoria. El equipo en ningún momento se escondió, y por eso se llevó los tres puntos. Destacar que Irace acabó expulsado a nueve minutos para el final del partido, y será baja junto con Àngel Rangel para la pròxima cita, domingo contra el Peralta.