11.4.06

One year ago...

Os invito a una reflexión. Hace un año, justo un año, era el día después de una derrota dolorosa y punzante que nos desgarró el orgullo pero que en definitiva suerte que fué. El partido significó un punto de inflexión para nuestro equipo. A partir de ahí los jugadores empezaron una escalada espectacular para llegar a una jornada del final de la Liga a tener el playoff de ascenso asegurado. El partido fue así:




Castelldefels: Craviotto, Yon, Oscar, Rafa Belles, Guerrero, Alberto, Quique (Vilchez, 72’), Dorca, Jorge (Mario, 83’), Bisbal y Toni (Aldrich, 45’).
Sant Andreu: Alberto García, Sergio (Manel, 60’), Javi Ortega, Banal, Chino, Pep Pagès, Marcos Novo, Matito (Victor Curto, 64’), Àlex Villanueva, Céspedes e Isi.
Goles: 1-0 Bisbal (61’), 2-0 Bisbal (75’), 3-0 Aldrich (76’), 3-1 Banal (84’).

Tras la derrota, se ganó al Hospitalet que era un gran favorito para subir en un partido espactacular (3-1).

Hace un año, nadie soñaría siquiera estar en 2ª B, arrimándose al playoff, sin problemas de permanencia en ninguna etapa de la campaña, y con un equipo que cuando le dejan, juega al fútbol y da espectáculo.

No tenemos que estar muy satisfechos? Para reflexionar...

10-04-05

1 Comments:

A las 20:20, Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que si, tienes toda la razón kanban, yo no me lo hubiera imaginado jamas, no me creo que aun halla gente que piense que estamos mas
un saludo a todos y felicidades por esta web que esta COJONUDA

 

Publicar un comentario

<< Home