21.4.06

Otro pequeño avance

Hoy es viernes. Y desde el trabajo se me ha encendido la luz y os he añadido una entrada al messenger para que podáis acceder desde vuestro trabajo, desde clase, o cualquier sitio en el que no podáis tener descaradamente instalado y abierto el programa. Así, tan sólo hace falta ir al final de la página, poner vuestro login y contraseña para acceder al servidor londinense (para mí el más fiable que hay ya que en los otros siempre he detectado bastantes fallos). No hará falta que vayáis expresamente a la web messengerística como diría el buen amigo Yogui. Se os abrirá una miniventana para empezar a mirar mails, charlar y no os olvidéis de cambiar el título de la ventana a lo que se os antoje, lo que sea más adecuado en el sitio donde estéis ;-)
Bueno tekaistas, simpatizantes y ajenos, otra cosa más para disfrutar. Ya me comentaréis!
P.D.- Hoy hace diez días que pusimos en marcha el contador y ya tenemos mas de 50 visitas! Y eso que no se hace publicidad y es un blog de carácter más bien privado. Gracias a todos.

2 Comments:

A las 11:08, Blogger tekaista dijo...

IMPORTANTE! ALGO QUE HE DADO POR SUPUESTO QUE SABÍAIS PERO HAY GENTE QUE ME LO HA COMENTADO: DESBLOQUEAR POP-UPS, GOOGLE O YAHOO TOOLBAR, ... PORQUE SI NO OS PUEDE DAR PROBLEMAS. LA VENTANITA SE OS CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE. TENEDLO EN CUENTA SI TENÉIS PROBLEMAS.

 
A las 21:06, Anonymous Anónimo dijo...

cojonudo gran idea

amunt sant andreu sempre

 

Publicar un comentario

<< Home