12.4.06

Polémica gratuita

Hace un par de días apareció en el diario Sport una información sobre la negativa de la directiva del Badalona a jugar el Lunes Santo en lugar del Domingo 16 de Abril. La verdad es que públicamente se entendió a que los escapulados tendrían algún interés en jugar domingo debido a no coincidir con el partido de la Penya Joventut, aunque la verdad es que el compromiso del club de básket ante el Pamesa Valencia se disputará justamente en pabellón verdinegro el domingo a las 12:30 h y retransmitido por el C33. Los más malpensados opinaron que este hecho se debía básicamente en la negativa de la directiva andresense en la primera vuelta ante el ofrecimiento de los badalonenses para reducir el precio de las entradas en partido de ida y vuelta (práctica no muy habitual pero que se da a veces entre clubes de poblaciones cercanas). Así, y siempre según el medio informativo de primera línea, Sport, la directiva encabezada por Fermín Casquete no quiso atender la solicitud que le llegó desde Sant Andreu.
Sorprendentemente, en la web oficial del Badalona (www.cfbadalona.com) se publicó ayer día 11 de Abril el siguiente comunicado que se copia literal e íntegramente:

"NOTÍCIA
¿quien se niega?
El cf. Badalona informa que tras la noticia aparecida en prensa en la que se dice según el san Andrés, que el Badalona no acepta o se ha negado a jugar el Lunes. Informamos que el Badalona solicitó por petición de sus jugadores y nos consta que parte de la plantilla del san Andrés también lo veían bien, que se jugara el viernes o el sábado, para poder tener mas días de fiesta y de descanso, a lo que el san Andrés se negó.cfbadalona.com
"
Parece estrambótico, todo. La noticia extrañamente escrita en un medio oficial y la noticia en el diario Sport. Pese a ello, las dos aficiones no rivalizan y se han apoyado mutuamente en los últimos años. En el ascenso del Badalona ante el filial del Villarreal acudieron varios miembros de A'98 y aficionados cuatribarrados. La afición badalonense, esencialmente la peña Betulians, acudió al Narcís Sala a animar a los nuestros en el histórico día del ascenso.
Los directivos de unos y otros debería aprender de la afición y no poner trabas a lo que los seguidores de ambos equipos han construido en el respeto y apoyo mutuo. Como siempre, los de arriba hacen y los de abajo sufren.

1 Comments:

A las 11:26, Anonymous Anónimo dijo...

no sabemos a que viene esto además no esta escrito para una web oficial, sino como para una web de niños de 6 años, lleno de faltas y malísima expresión.

 

Publicar un comentario

<< Home