18.5.06

Primera baja en la plantilla

Rangel jugará de rojillo la temporada que viene


Àngel Rangel, lateral derecho y una de las figuras de nuestro equipo, ha fichado por el Terrassa C.F. para el año que viene. El tarraconense rechazó la posibilidad de renegociar su contrato tal y como tenía decidida la directiva.
Àngel Rangel fichó este verano para ocupar la plaza de lateral derecho del equipo, huérfana tras la marcha el año pasado de Sergio y tan sólo con Yélamos como defensa de banda. Chechu le propuso al jugador el fichaje ya que se conocían. El Girona, su anterior equipo, había descendido de categoría sorprendentemente y Rangel tenía plaza de titular en un equipo de la misma categoría, por lo que optó por firmar la ficha por un año.
El jugador de Sant Carles de la Ràpita salió de las categorías inferiores de la Rapitenca, para fichar por el Nàstyic de Tarragona en etapa de cadete y pasar luego al juvenil, fichando en el segundo año de la categoría en el C.D. Tortosa. Tras pasar al primer equipo y subir en su primera temporada de 1ª Catalana a Tercera División, el joven jugador rapitense pasó a las filas del Reus Deportiu, en Tercera. El año pasado el Girona se fijó en él y lo fichó, militando tan sólo una temporada en el conjunto rojiblanco y compartiendo vestuario con Manu, uno de los actuales porteros de la plantilla.
Rangel ha jugado 31 partidos y ha marcado cinco goles en liga y se ha destapado como un lateral ofensivo, rápido y técnico, que además sabe posicionarse tácticamente a la perfección. Ha tenido un final de liga espectacular marcando dos golazos, uno precisamente a su próximo equipo, el Terrassa C.F., siendo uno de los destacados de la plantilla sobretodo tras su sanción de cinco partidos en Santa Coloma de Gramenet.
Lamentando su marcha, desearle mucha suerte en su nueva etapa a un jugador que ha sido un crack tanto dentro como fuera del campo. Por todo, gràcies Àngel!

1 Comments:

A las 03:06, Anonymous Anónimo dijo...

gracies i sort angel

 

Publicar un comentario

<< Home