31.5.06

Se acabó la Liga (II)

17º - Reus Deportiu

Goyesco el final de temporada del Reus Deportiu. Entre mala suerte y el arbitraje de la última jornada el club rojinegro se ha visto en Tercera un año más tarde de subir. Varios partidos perdidos en Febrero y Marzo y muchos empates provocaron que con ventaja en la clasificación los reusenses cayeran en las dos últimas jornadas bajando de categoría cuando lo tenían en la mano. Su máximo goleador y figura, Chando con 17 goles. Un crack.
www.reusdeportiu.com

16º -Sociedad Deportiva Huesca

Los azulgranas se salvaron gracias a un favor del Osasuna B, que el año pasado se vieron favorecidos por una "ayuda" del Huesca en la última jornada. Los aragoneses completaron una buena primera vuelta, pero en la segunda muchos empates y derrotas los condenaron a ir vagando por las posiciones incómodas de la clasificación. Finalmente y en la última jornada, se salvaron. Su figura fué Moya y su pichichi, Asier Eizaguirre, con 7 goles.

www.sd-huesca.com

15º -Logroñés C.F.
El Logroñés ha sufrido mucho a pesar de reforzarse en invierno con José Ignacio, exjugador del C.D. Logroñés en 1ª y del Valencia C.F. Su irregularidad le ha ido situando en una espiral peligrosa de la que pudo salir justamente en la última jornada, al combinarse ciertos resultados y ganar por 2-0 al descendido C.M. Peralta. Diciembre/Enero y en Marzo el equipo pasó una alarmente crisis de la que casi no se recupera. Su figura fué el portero Bermúdez que salvó varios puntos y su goleador, Gámiz y Del Puente con 4 tantos cada uno.
servicios.larioja.com/logronescf

Jugadores interesantes: Bermúdez, Bretón, Mikel Costanilla (Logroñés C.F.), Chando, Masqué, Mendaza, Yangüela, Pallarés (Reus Deportiu), Azpilikueta, Moya, Pociello, Negredo (S.D. Huesca).