29.5.06

Segundo proyecto

Estas son las opciones para el banquillo

Una vez acabada la temporada empieza a salir a la luz lo que se planifica para la próxima. En éste caso, todo proyecto empieza por el entrenador, que es la primera pieza a colocar dentro del motor del equipo. En éste segundo proyecto, la misión debe ser jugar la promoción de ascenso el año que viene, a expensas que saber en la Asamblea de socios qué intenciones tiene Joan Gaspart al respecto.
Vamos a analizar a los que son los candidatos a entrenar a nuestro equipo para lograr tales objetivos:
JAUME CREIXELL
El actual director técnico, que ya fué entrenador nuestro en varias etapas se perfila ahora mismo como el máximo candidato a ocupar el banquillo del Narcís Sala. Es un entrenador con carácter, que saca rendimiento a sus jugadores y es respetado en el vestuario. Muy experimentado y conocedor del fútbol catalán. Tantos años de batallas en el fútbol local le han hecho tener muchos e interesantes contactos entre representantes y jugadores.
RAMÓN MOYA
El actual míster de L'Hospitalet sabe sacar mucho rendimiento a sus jugadores y puede decir que fué primer entrenador del R.C.D. Espanyol. Aúna experiencia y dotes de mando en este nuevo perfil que busca la directiva cuatribarrada. Otro buen conocedor del fútbol catalán, Moya jugó con el Sant Andreu en 2ª A y los que lo conocen dicen que guarda una gran simpatía por nuestro equipo.
RAMÓN MARIA CALDERÉ
El gran deseo de la afición cuatribarrada está actualmente sin equipo y en un buen momento para saldar "la deuda de Lugo". Entrenador incansable en el trabajo y con las ideas muy claras, no se acobarda en el momento de jugar ofensivamente. Tras hacer maravillas en el Badalona, en el Ceuta no cuajó. La gran opción que se barajaba en el inicio pero que ahora está en un impass en el que deberá formar parte del póker de posibles entrenadores.
JOSEP MARIA NOGUÉS
Ascendió al Nàstic de Tarragona a 2ª A en la temporada2000-01, y luego ha entrenado a varios clubes (Real Jaén, Girona C.F.) y ha hecho de comentarista técnico. Es un entrenador joven pero muy autoritario que destaca por una gran capacidad táctica y unos equipos muy incómodos de batir. Podria ser "el tapado" del póker de entrenadores que se barajan.
ROBERT FERNÁNDEZ
El técnico de Betxí es más conocido por su fama como jugador que en la de míster, pese a que tiene mucho camino por recorrer. El castellonense fué jugador internacional y militó en el Valencia, F.C. Barcelona o Villarreal, hasta que se retiró siendo ya un veterano. Podría aportar prestigio y buenos contactos, pero es un entrenador joven y no se conoce la respuesta que podría dar. De fútbol, por eso, Robert sabe como el que más.