10.6.06

Altas y bajas

Sergi Masqué, jugador de 20 años del Reus, es oficialmente el primer fichaje para la temporada 2006-07. El jugador marcó cuatro goles en el pasado campeonato. es un prometedor extremo con una técnica envidiable que además ocupará plaza sub-23.
Suena el retorno de Manel "Xino" Expósito, que milita actualmente en el Atlético Aviación (filial de 3ª División del Atlético de Madrid). También se tantea el fichaje de David Malo, lateral derecho del Alfaro que ha disputado todos los minutos en ésta temporada.
El sevillano José Antonio Godino ha renovado su contrato por otra temporada. El crack cuatribarrado hacía semanas que había mostrado sus ganas de jugar otro año más en el conjunto del Narcís Sala ya que su familia se ha aclimatado perfectamente en la Ciudad Condal, donde se encuentran muy a gusto.
En el capítulo de bajas, el maño Daniel Aranguren ha firmado definitivamente por el Zamora. Desde estas líneas, mucha suerte Dani y que triunfes en el club de la Ruta de la Plata. El Blog Tekaista ya publicó en exclusiva su baja hace unos días. A partir del Lunes se comunicarán oficialmente todas las bajas, aunque algunas extraoficialmente ya se rumorean y conocen desde hace varios días.